¿Quiénes Somos?

Importaciones Lapa nace exclusivamente para la importación y comercialización de lubricantes para los sectores automotriz, agrícola, industrial y alimenticio

Somos el distribuidor autorizado de la marca francesa TOTAL. para Costa Rica. Total, líder de energía a nivel mundial con presencia en 130 países que produce y comercializa lubricantes para motos, autos, maquinaria pesada, industria y demás, así como grasas, fluidos, líquidos refrigerantes, entre otros.

Contamos con el respaldo de un grupo empresarial que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional en la venta de productos, servicios y distribución a nivel nacional, apoyando en la gestión administrativa y de planificación mediante la subcontratación. Esta gestión se encuentra en la aplicación de estándares internacionales que aseguran siempre un excelente servicio al cliente y una eficiente gestión.

Somos una empresa que cumple a cabalidad con las leyes de Costa Rica, manteniendonos al día con la Caja Costarricense del Seguro Social, el Instituto Nacional de Seguros y tributación directa. Además de todas las obligaciones que indica el Código de trabajo y el Código de comercio.

Nuestros valores

Servicio

Actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes internos y externos, así como una constante investigación con amplia gama de productos y stock suficiente para sus necesidades.

Innovación

Nos anticipamos e innovamos para encontrar formas nuevas y mejores de hacer las cosas. Somos líderes, no seguidores. Nuestros clientes pueden confiar en que nosotros nos anticipamos a la situación y que contamos con producto de alta calidad, biodegradables, reforzando así nuestro compromiso con el ambiente.

Honestidad

Somos honestos, éticos y de confiar en todas nuestras relaciones, respetándonos y apoyándonos entre todos. Ponemos nuestro mejor esfuerzo y consideración para la protección de los clientes.

Comunicación

Somos una empresa que cree en el diálogo, por lo tanto, somos de comunicación abierta con escucha activa, dándole confianza al cliente sobre nuestro trabajo.

Trabajo en Equipo

Cada miembro de la organización se apoya entre sí, además tenemos al personal en constante capacitación en temas de relevancia para nuestros clientes.

Compromiso ambiental

Tenemos una amplia gama de productos biodegradables, lo cual refuerza positivamente la huella ecológica para nuestro planeta.