Importaciones LAPA

Sobre TotalEnergies

TotalEnergies es una amplia empresa energética que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad. Sus 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más asequible, más confiable, más limpia y accesible para tantas personas como sea posible. Activos en más de 130 países, su ambición es convertirse en el principal actor de energía responsable y lograr la neutralidad de carbono en todas sus actividades globales para el 2050.

Creada en 1924 para permitir que Francia desempeñe un papel clave en la gran aventura del petróleo y el gas, TotalEnergies siempre ha estado impulsada por un auténtico espíritu pionero. Ha descubierto algunos de los campos más productivos del mundo. Sus refinerías han creado productos cada vez más sofisticados y su extensa red de distribución ha desplegado una gama de servicios en constante expansión. Mira los seis episodios de su película Total, un espíritu pionero, en la lista de reproducción a continuación:

En Costa Rica

La marca tiene como distribuidor autorizado a Importaciones Lapa.

Lo que le permite poner a disposición del consumidor costarricense los productos que diseña y vende con los más altos estándares y el mejor rendimiento para los sectores automotriz, industrial y marítimo. A su vez, Importaciones Lapa ha establecido alianzas comerciales con grupos afiliados de estaciones de servicio como Delta y lubricentros destacados y confiables a lo largo del país donde se comercializan los productos de la marca francesa.

Estaciones de servicio y lubricentros

¡Dale lo mejor a tu motor!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido