Importaciones LAPA

Usos profesionales

ALTIS SH2

Grasa sintética de alto rendimiento adecuada para rodamientos sometidos a altas velocidades tales como los motores eléctricos, respondiendo adecuadamente a un rango amplio de temperaturas.

ALTIS SH 2 está igualmente recomendada para el engrase de rodamientos, cojinetes, y cintas transportadoras cuando funcionan a altas temperaturas y en presencia o no de agua; lubricación de palieres de motores eléctricos, rodamientos de cilindros secadores de transportadores de hornos, generadores, y cualquier otra aplicación a altas velocidades y/o bajas o altas temperaturas.

Azolla ZS

Aceites hidráulicos antidesgaste de muy alto rendimiento. Diseñado para su uso en todo tipo de sistemas hidráulicos que operan en las condiciones más difíciles, como en máquinas, herramientas, máquinas de inyección de moldes, prensas y otros equipos industriales o móviles.

El producto también se utiliza en muchas otras aplicaciones, donde un lubricante universal antidesgaste de alto rendimiento es la primera opción: engranajes de baja carga, cojinetes deslizantes y de rodillos, compresores de aire, servomotores y sistemas de control equipados con sistemas de filtración fina.

Disponibles: Azolla ZS 100, Azolla ZS 150, Azolla ZS 32, Azolla ZS 46, Azolla ZS 68

CARTER EP

Ha sido especialmente concebido para la lubricación de engranajes bajo cárter funcionando en condiciones extremas:

  •  Engranajes recto y helicoidal.
  •  Rodamientos y acoplamientos de engranajes.
  • Engranajes helicoidales.

Presenta excelentes propiedades de extrema presión y anti desgaste, perfecta neutralidad respecto a las juntas, buenas propiedades de resistencia a la corrosión y a la degradación del aceite. Protección sobresaliente al óxido y a la corrosión de las aleaciones de cobre. Muy buena resistencia a la formación de espuma y a la formación de emulsiones.

Disponibles: Carter EP 150, Carter EP 220, Carter EP 320, Carter EP 460. Presentaciones de 55 y 5 galones

CERAN MS

Grasa multifuncional adhesiva y extrema presión, adaptada a altas temperaturas y altas cargas. Recomendada para aplicaciones cargadas, con choques y vibraciones.

Presentación: estañón

CERAN XM 220

Grasa multifuncional, extrema presión, resistente al agua.  Aplicaciones industriales con cargas / choques en entornos exigentes (agua, polvo, altas temperaturas), tales como en coladas continuas, trenes de laminación en acerías, y en las secciones seca y húmeda (rodillos de mesa) de las fábricas de papel.

 CERAN XM 220 MOLY

Grasa multiuso resistente al agua, extrema presión, altas temperaturas e incluso los entornos más exigentes (agua, polvo y otros agentes ambientales).

Nuestra Ceran VM 200 Moly es una fórmula de nueva generación diseñada por TotalEnergies. Presenta una destacada perfomance incluso en altos niveles de NDM, beneficios en términos de protección contra la corrosión, maximización de la vida útil de los rodamientos, comportamientos de cargas elevadas, resistencia térmica, propiedades anti desgaste y extrema presión.

COPAL GEP 0

Grasa extrema presión adherente, para servicio a muy altas cargas y temperaturas.Recomendada para la lubricación de engranajes abiertos, especialmente durante el período de rodaje.

COPAL OGL 0

Grasa extrema presión muy adhesiva para servicios a alta carga y altas temperaturas.Aplicación especial para cementeras: engranajes abiertos en coronas de mando de hornos rotativos y equipos de molienda.Aplicación especial en azucareras: engranajes abiertos en molinos-trituradores de caña de azúcar.

COPAL OGL 2

Grasa extrema presión altamente adhesiva para servicios a alta carga y altas temperaturas. Desarrollada especialmente para la lubricación de engranajes abiertos cuando se demanda un grado NLGI 2.

GLACELF MDX

Es un líquido de refrigeración de "larga duración" con base de mono-etilenglicol, sin aminas, nitritos o fosfatos.

Mezclado con una cantidad adecuada de agua desmineralizada es compatible con todos los circuitos de refrigeración de motores térmicos, especialmente para MTU (todos los motores), MB (todos los motores) y sistemas de MAN.

ISOVOLTINE

TOTAL ha desarrollado la gama ISOVOLTINE de aceites para transformadores.

Estos son extremadamente efectivos en su capacidad para aislar componentes del transformador y garantizar una refrigeración eficiente en el sistema. Además, permiten una excelente protección contra oxidación y prevenir el desgaste del núcleo, bobinados y otros materiales aislantes.

EQUIVIS ZS 46/68

Aceites hidráulicos antidesgaste de alto índice de viscosidad:

  • Excelente estabilidad en servicio frente al cizallamiento.
  • Excelente estabilidad térmica asociada a una excepcional resistencia a la oxidación.
  • Muy buenas propiedades antidesgaste proporcionando un mayor tiempo en servicio de la máquina.
  • Muy buena estabilidad respecto a la hidrólisis evitando bloqueos en los filtros.
  • Muy buena filtrabilidad incluso en presencia de agua.

Presentaciones de 55GAL/5GAL

Dynatrans

Su fórmula es recomendada para transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos sumergidos en vehículos agrícolas como tractores, cosechadoras y demás maquinaria. Su utilización es recomendable cuando el fabricante sugiere el uso de un aceite que iguale o supere los estándares de la API GL-4.

DYNATRANS ACX30

TOTAL DYNATRANS ACX 30 es un lubricante, especialmente desarrollado para usar en cajas Powershift en maquinaria de construcción, de minas y movimientos de tierra.

DYNATRANS ACX50

TOTAL DYNATRANS ACX 50 es un lubricante especialmente desarrollado para usar en los ejes y reducciones finales en maquinaria de construcción, de minas y movimientos de tierra.

DYNATRANS DA 80W90

Garantiza una gran limpieza de los discos autoblocantes instalados en los puentes. Impide la emisión de ruidos y vibraciones en caso de utilización intensiva. Gracias a sus aditivos de extrema presión específicos, este lubricante asegura una protección máxima de los engranajes muy cargados o funcionando con choques. Excelente compatibilidad con los materiales de fricción de los discos.

DYNATRANS MPV

Es apto para una gran diversidad de materiales agrícolas y de obra pública permitiendo una racionalización del stock de lubricantes. Excelente comportamiento a bajas temperaturas (protección de los discos de fricción contra el riesgo de juntura), así como a altas temperaturas (protección contra los riesgos de vibraciones o patinado). Muy buenas propiedades de extrema-presión y anti-desgaste que aseguran una protección óptima de los engranajes y de los componentes hidráulicos.

Su fórmula es recomendada para transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos sumergidos en vehículos agrícolas como tractores, cosechadoras y demás maquinaria. Su utilización es recomendable cuando el fabricante sugiere el uso de un aceite que iguale o supere los estándares de la API GL-4.

Generación Hidroeléctrica

TotalEnergies es el primer proveedor de aceites que ofrece una línea ecológica para todas las aplicaciones en el sector de generación hidroeléctrica.

La gama de TotalEnergies le ofrece lo mejor de ambos mundos: una familia de productos de alto rendimiento que cumple con los estándares medioambientales más exigentes, al tiempo que se niega a comprometer la calidad y la eficiencia.

Nuestros aceites TotalEnergies para Hidroeléctricas: Aceites minerales sin zinc y grasas estables al agua.

Estaciones de servicio y lubricentros

¡Dale lo mejor a tu motor!

Ir al contenido